icon-janet
Domingo Contreras y Janet Camilo reciben apoyo del Frente Médico del PRD

Domingo Contreras y Janet Camilo reciben apoyo del Frente Médico del PRD

Distrito Nacional. – La candidata a vicealcaldesa del Distrito Nacional por la alianza Rescate RD, Janet Camilo, recibió junto a su compañero de boleta, el candidato a alcalde, Domingo Contreras; el apoyo del Frente Médico del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) el cual, presentó a la par su propuesta en materia de salud para el sector municipal.

La también presidenta en funciones del PRD, valoró los aportes de los profesionales del sector salud y su interés en ser parte de la mejoría de los habitantes del Distrito Nacional. Camilo, reiteró el compromiso que tiene, junto a Domingo, para optimizar la calidad de vida de los ciudadanos y residentes de esta demarcación.

Durante dicha actividad, Contreras agradeció y acogió la propuesta presentada por los galenos; también, resaltó los aspectos de su propuesta a implementar cuando llegue al Ayuntamiento del Distrito que están pensados en el bienestar y la salud de sus habitantes, debido a que, solucionando el problema del drenaje pluvial y recolección de aguas residuales, la correcta recogida de residuos sólidos y su reciclaje, contribuyen en ese sentido.

En ese sentido, otro aspecto de gran importancia que resaltó el candidato es, la rearborización, que está contemplada en su propuesta, para reducir la temperatura y mejorar la calidad del aire, siendo de gran ayuda para la salud.

A dicha actividad estuvo presente la secretaria general del PRD, Peggy Cabral, también, estuvo presente Hugo Bautista, presidente del Frente Médico del PRD, Yubelkis Aquino, secretaria general del Frente, entre otros.