icon-janet

La transparencia y la honestidad son la clave para lograr la confianza de los ciudadanos y ciudadanas. Por este motivo, y por convicción personal, pretendo hacer de estos dos valores la seña de identidad de mi candidatura.

Quiero basar mi campaña en la gente, en el ciudadano y ciudadana de "a pie". Quiero trabajar junto a ellos y ellas para elaborar un programa electoral realista y ajustado a sus necesidades. Por este motivo, quiero también que el soporte económico de mi campaña esté apoyado en cientos y cientos de ciudadanos y ciudadanas que, además de aportar sus conocimientos y trabajo, quieran aportar una pequeña cantidad de dinero para el desarrollo de la campaña.

Vamos a hacer una campaña limpia, positiva y propositiva donde los propios munícipes sean los protagonistas y queremos que, además de ser los protagonistas, la vivan en primera persona aportando recursos económicos en la medida de sus posibilidades. De esta forma garantizaremos no solo la transparencia y honestidad de nuestra campaña sino que también dependeremos exclusivamente de las aportaciones de sus ciudadanos y ciudadanas, cada uno en la medida de sus posibilidades.

Para ello, toda persona que quiera colaborar económicamente con la campaña con una aportación sin importar lo pequeña que `pueda ser, podrá hacerlo a través de uno de estos medios:

  1. Transferencia a la cuenta corriente de la Campaña en el Banco Popular: 8302149009
  2. Patreon
  3. Crowd founding

Para garantizar la transparencia, publicaremos mensualmente una hoja Excel con todos los gastos y los ingresos de la campaña durante ese mes, así como los gastos y los ingresos acumulados.

Quiero demostrar que otra forma de hacer política es posible y, con la ayuda de las y los capitaleños y con grandes dosis de pasión, vamos a conseguirlo.