icon-janet
Janet Camilo recorre Capotillo con el urbano “Demetal”

Janet Camilo recorre Capotillo con el urbano “Demetal”

Hoy Digital

La aspirante a la alcaldía del  Distrito Nacional Janet Camilo anunció que suscribirá lo que ella ha denominado Contrato-compromiso Comunitario con los habitantes de los barrios María Auxiliadora y Capotillo para reactivar las empresas comunitarias y apoyar el surgimiento de nuevos emprendimientos en la zona según explicó la dirigente política durante un recorrido por los citados barrios. 

Se trata de un acuerdo entre los moradores de estos sectores  y la alcaldía, que se desarrollará en  varias direcciones; incluyendo la creación y fomento de una cultura de limpieza basada en el reciclaje. Dicho programa implementará la formación para la separación en fuente de los desechos sólidos, los cuales serán comprados por el ayuntamiento y los fondos obtenidos irán en beneficio de la comunidad de manera directa.

“Esta iniciativa que implementaremos inmediatamente lleguemos a la alcaldía también incluye la creación de espacios de formación  para emprendedores y un acompañamiento en la creación de sus negocios, además organizaremos las paradas de motoconchos a fin de que estos puedan trabajar buscando el sustento de sus familiares sin obstruir el libre tránsito”. Apuntó Camilo.